martes, 28 de abril de 2015

CRÓNICA DEL ACTO SOBRE EL 3+2

Hoy, día 28 de abril, la sección del psicología y logopedia del Bloque Estudiantil de Somosaguas hemos realizado un acto en nuestra facultad, con el fin de informar a nuestros compañeros y compañeras de como afectara a nuestros grados y a la educación el 3+2 y el resto de medidas de recortes a la universidad pública. En una segunda parte del acto, hemos explicado cual es nuestra propuesta organizativa para el estudiantado, debatiendo con las y los compañeros nuestras reivindicaciones y propuestas.

El acto se ha desarrollado de forma muy satisfactoria y provechosa, al asistir al mismo varias decenas de estudiantes de la facultad y producirse debates productivos.

La jornada finalizó con una sangriada en el césped del campus, donde continuamos repartiendo octavillas con las reivindicaciones más concretas que ahora mismo estamos negociando con el decanato de la facultad, al que ya hemos arrancado algunas pequeñas victorias.

La sección de psicología y logopedia del BES sigue avanzando, dándose a conocer cada vez más entre las y los estudiantes de la facultad, y aglutinando en torno a nuestro trabajo a cada vez más compañeras y compañeros.

CONTRA LA UNIVERSIDAD DEL EMPRESARIO
¡ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL!





No hay comentarios:

Publicar un comentario