jueves, 9 de abril de 2015

#LACOMPLUENRUINAS (IV)

El día 23 de marzo de 2015 la sección de psicología del Bloque Estudiantil de Somosaguas (BES) nos reunimos con el decanato de la facultad de Psicología, con el fin de transmitirle las necesidades del estudiantado de esta facultad. Al final de la reunión se llegaron a los siguientes acuerdos:
·    A lo largo del próximo mes se repararán las papeleras exteriores de la facultad, se limpiarán  y habilitarán  los corchos publicitarios para el estudiantado, que a día de hoy presentan un estado que impide su uso.
·    Se han presentado varias fotografías de desperfectos tales como cristales rotos y grietas en los techos, los cuales ya se están reparando.
·    Se habilitarán zonas para carteles y difusión de información por parte de los estudiantes en el interior de los tres edificios.
·    Se estudiará implementar un sistema de impresiones gratuitas, de forma similar al que ya se encuentra en uso en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
Otras cuestiones como los problemas con las impresoras/fotocopiadoras (rotas desde hace meses), o los desperfectos de la facultad, no podrán solucionarse a corto ni medio plazo, debido a la externalización de multitud de servicios ( mantenimiento, reprografia, etc ). Esto forma parte de la venta de la universidad pública a la empresa privada, y conlleva el despido de trabajadores, y la falta de servicios o mal estado de la facultad.
Por ello, exigimos que la universidad asuma todas estas funciones, y expulse a las empresas privadas de la universidad pública.

¡SEGUIMOS AVANZANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario