martes, 27 de octubre de 2015

AGRESIÓN NEONAZI A UN COMPAÑERO DEL BES

En la tarde de hoy un compañero del Bloque Estudiantil de Somosaguas (BES) ha sufrido una agresión por parte de un neonazi mientras esperaba en la parada del bús en el municipio de Alcorcón. El neonazi en cuestión, tras agredir e insultar a nuestro compañero, ha salido huyendo.

Una vez más vemos como estos elementos nazi-fascistas actúan como fuerzas de choque contra la juventud organizada, sea a nivel de nuestros barrios o a nivel estudiantil, con total impunidad. Además queremos recalcar que no se trata de un hecho aislado, sino que desde hace meses se viene produciendo un incremento exponencial de agresiones similares a lo largo de toda la Comunidad de Madrid sin que haya una sola muestra de las autoridades políticas y/o policiales por atajar la situación.


Frente a las agresiones fascistas hacemos un llamamiento a la más amplia unidad a todos los niveles, tanto en los barrios como en los centros de enseñanzas medias y la universidad, donde organizaciones neonazis como Liga Joven tratan de amedrentar a quienes lucha por una educación al servicio del pueblo trabajador.


FRENTE A LA VIOLENCIA FASCISTA, ORGANIZACIÓN EN CADA BARRIO Y CENTRO DE ESTUDIOS


¡NO PASARÁN!



1 comentario: