viernes, 27 de febrero de 2015

MITIN POR LA UNIDAD OBRERA Y ESTUDIANTIL HACIA LA HUELGA GENERAL EDUCATIVA

El próximo miércoles 4 de marzo a las 13:30h el Bloque Estudiantil de Somosaguas hemos organizado un mitin en el hall de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología como llamamiento a la unidad obrera y estudiantil de cara a la huelga general educativa que se avecina para mediados de marzo. Desde el BES consideramos que la unidad entre obreros y estudiantes es un arma fundamental de la clase trabajadora y los sectores populares en la defensa de una educación pública, gratuita y de calidad.

Durante el mitin contaremos con las intervenciones de trabajadores de la plantilla de Coca-Cola en Fuenlabrada en lucha desde hace más de un año por sus empleos y de Rafa, miembro del comité de empresa de Madrid Rio aún en lucha contra el ERE que ha dejado a 137 trabajadores en la calle. Además nos acompañará Jose, miembro del comité de empresa de la limpieza en la facultad, quienes hace 2 años ganaron una huelga indefinida frente a la empresa CLECE. También contaremos con Marta, miembro del PAS de la facultad y con Marcos Roitman, doctor en ciencias políticas y sociología.

Os esperamos a todas y todos a las 13:30h en el hall de la facultad de ciencias políticas y sociología. Para llegar autobuses A y H desde Moncloa y Aluche o línea L2 de Metro ligero.

¡OBREROS Y ESTUDIANTES, 
UNIDOS Y ADELANTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario