martes, 11 de noviembre de 2014

7 AÑOS SIN TI, 7 AÑOS CONTIGO

Hoy se cumplen 7 años del asesinato del joven vallekano Carlos Palomino a manos de Josué Estébanez, un militar neonazi. Carlos fue apuñalado en la estación de metro de Legazpi cuando se dirigía junto a decenas de antifascistas a una protesta por la manifestación convocada por el partido fascista Democracia Nacional en el multicultural y obrero barrio de Usera. 

Como tantxs otrxs compañerxs Carlos dio su vida por luchar por la libertad, contra la injusticia, el odio y la barbarie. Ahora más que nunca, cuando el fascismo avanza posiciones de nuevo por toda Europa tanto en las instituciones como en las calles, debemos hacer nuestro el ejemplo de todxs aquellxs que supieron hacerle frente. Ellxs seguirán vivxs mientras la lucha continúe cada día en cada lugar donde el fascismo trate de imponer de nuevo su ideología criminal.

Desde el Bloque Estudiantil de Somosaguas hemos realizado este pequeño homenaje a Carlos Palomino y queremos llamar a todo el estudiantado a acudir a la convocatoria de concentración lanzada por lxs amigxs y familiares de Carlos para hoy a las 20:00h en la Plaza de la Beata en homenaje a todxs lxs caídxs antifascistas.







CARLOS HERMANO, NOSOTRXS NO OLVIDAMOS

EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario